NOTICIAS LOS ABUS AL CINE!
LOS ABUS AL CINE!

A partir de ahora, todos los abuelos y abuelas tienen beneficios para venir al cine!

Cinemacenter y PAMI, se unieron para brindar dos tipos de beneficios para todos los afiliados:

PROMO 1: PRESENTÁ TU CUPÓN Y ACCEDÉ A UNA ENTRADA GRATIS VÁLIDA POR 3 MESES.

Si sos afiliado de PAMI, podés suscribirte al portal https://beneficios.pami.org.ar/ y acceder a distintos beneficios.
Desde el portal de Beneficios de PAMI gestióna tu cupón para Cinemacenter. Una vez que lo tengas, presentá el código en las boleterias de los cines o ingresalo en https://miboleteria.com.ar/ y obtené una entrada gratis válida para 2D y 3D. Promoción sujeta a capacidad de sala, aforos permitidos y eventuales restricciones de las distribuidoras de película. El código puede utilizarse una sola vez dentro de los 3 meses de recibido.El beneficio puede validarse de manera presencial en los puntos de venta habilitados en las boleterías y/o Candy bar de cada cine o por internet en www.miboleteria.com.ar. Para el caso de compra por internet se adiciona el costo del servicio (service charge) aplicable a cada entrada.

Válido hasta 31/07/2022. Aplica para todos los cines excepto Alta Gracia



PROMO 2: 2x1 en entradas 2D y 3D todos los días de la semana.

Si sos afiliado de PAMI, podés suscribirte al portal https://beneficios.pami.org.ar/ y acceder a distintos beneficios.
Desde el portal de Beneficios de PAMI gestióna tu cupón para Cinemacenter. Una vez que lo tengas, presentá el código en las boleterias de Cinemacenter o ingresalo en https://miboleteria.com.ar/ y obtené un 2x1 en entradas 2D y 3D todos los días de la semana. Promoción válida sobre el valor de entrada general. No combinable con otras promociones. Sujeta a capacidad de sala, aforos permitidos y eventuales restricciones de las distribuidoras de película. Las dos entradas corresponden a un mismo día, función y película. El código puede utilizarse una sola vez dentro de los 3 meses de recibido.
El beneficio puede validarse de manera presencial en los puntos de venta habilitados en las boleterías y/o Candy bar de cada cine, en las máquinas autoservicio (ATM) o por internet en www.miboleteria.com.ar.
Para el caso de compra por internet se adiciona el costo del servicio (service charge) aplicable a cada entrada.

Válido hasta 31/01/2022 . Aplica para todos los cines excepto Alta Gracia

objeto