BENEFICIOS · PROMOCIONES
PAMI
PAMI
Valida Desde 27/12/2021 al 31/07/2022
  • Tipo de beneficio:

    Presentá el código en las boleterias de Cinemacenter o ingresalo en Miboleteria.com.ar y obtené un 2x1 en entradas 2D y 3D

  • Plazas en la que es válido:

    Mar del Plata - Aldrey

  • Condiciones generales:

    Desde el portal de Beneficios de PAMI gestióna tu cupón para Cinemacenter. Una vez que lo tengas, presentá el código en las boleterias de Cinemacenter o ingresalo en https://miboleteria.com.ar/ y obtené un 2x1 en entradas 2D y 3D todos los días de la semana. Promoción válida sobre el valor de entrada general. No combinable con otras promociones. Sujeta a capacidad de sala, aforos permitidos y eventuales restricciones de las distribuidoras de película. Las dos entradas corresponden a un mismo día, función y película. El código puede utilizarse una sola vez dentro de los 3 meses de recibido. El beneficio puede validarse de manera presencial en los puntos de venta habilitados en las boleterías y/o Candy bar de cada cine, en las máquinas autoservicio (ATM) o por internet en www.miboleteria.com.ar. Si sos afiliado de PAMI, podés suscribirte al portal https://beneficios.pami.org.ar/ y acceder a distintos beneficios.

  • 2x1 en entradas 2D y 3D

PAMI
PAMI
Valida Desde 27/12/2021 al 31/07/2022
  • Tipo de beneficio:

    Presentá el código en las boleterias de los cines o ingresalo en Miboleteria.com.ar y obtené una entrada gratis válida para 2D y 3D.

  • Plazas en la que es válido:

    Mar del Plata - Aldrey

  • Condiciones generales:

    Desde el portal de Beneficios de PAMI gestióna tu cupón para Cinemacenter. Una vez que lo tengas, presentá el código en las boleterias de los cines o ingresalo en https://miboleteria.com.ar/ y obtené una entrada gratis válida para 2D y 3D. Promoción sujeta a capacidad de sala, aforos permitidos y eventuales restricciones de las distribuidoras de película. El código puede utilizarse una sola vez dentro de los 3 meses de recibido.El beneficio puede validarse de manera presencial en los puntos de venta habilitados en las boleterías y/o Candy bar de cada cine o por internet en www.miboleteria.com.ar. Para el caso de compra por internet se adiciona el costo del servicio (service charge) aplicable a cada entrada. Si sos afiliado de PAMI, podés suscribirte al portal https://beneficios.pami.org.ar/ y acceder a distintos beneficios.

  • Obtené una entrada gratis válida para 2D y 3D

Beneficio 2x1 Favacard
Beneficio 2x1 Favacard
Valida Desde 01/03/2016 al 30/06/2022
  • Tipo de beneficio:

    2x1 en entradas

  • Plazas en la que es válido:

    Mar del Plata - Aldrey

  • Condiciones generales:

    Abonando entradas con Tarjeta Favacard, tenés 2x1 en entradas de cine y hasta 3 cuotas sin interés (incluído Candy Bar). La promoción aplica sobre el valor de la entrada general. El beneficio no aplica para películas de contenido alternativo. Límite 2 beneficios (4 entradas) por día y cliente. No combinable con otras promociones.

  • Con Favacard podés acceder a un beneficio 2x1 en entradas.

MAS CULTURA
MAS CULTURA
Valida Desde 01/12/2021 al 31/05/2022
  • Tipo de beneficio:

    2x1 en entradas todos los días.

  • Plazas en la que es válido:

    Bahía Blanca-Catamarca-Corrientes-Florencio Varela-Mar del Plata-Resistencia-San Juan-San Luis-Tandil-Tucuman-La Rioja-Paseo Rio Cuarto-Mendoza-Mar del Plata - Aldrey

  • Condiciones generales:

    Mas Cultura es un programa del Ministerio de Cultura de Nación a través del cual los titulares del programa PROGRESAR y jóvenes de entre 18 y 24 años titulares de la Asignación Universal por Hijo, Asignación Universal por Embarazo y/o Pensiones no Contributivas por Invalidez pueden inscribirse y recibir una tarjeta virtual a través de BNA+ que da acceso a un crédito de $5000 para ir al cine, entre otras actividad culturares. Quienes sean entonces titulares de la tarjeta virtual de BNA+ - Mas cultura pueden abonar sus entradas y combos con la misma, tanto en la boletería y Candy Bar de los cines como en Miboleteria.com.ar. La promoción se podrá pagar en los cines con el QR de BNA+
    Adicionalmente, Cinemacenter ofrece 2x1 en entradas todos los dias a quienes abonen las mismas con la tarjeta Mas Cultura. El beneficio 2x1 aplica sobre el valor de entrada general. Está sujeto a capacidad de sala, aforos permitidos y eventuales restricciones de las compañías de película. No es válido para avant premieres, funciones especiales ni festivales de cine.

  • 2x1 en entradas todos los días a quienes abonen las mismas con la tarjeta Mas Cultura. El beneficio 2x1 aplica sobre el valor de entrada general.

objeto